TOP

OTOÑO

 

del 23 de septiembre al 21 de diciembre

El otoño se anuncia en Vancouver cuando las hojas empiezan a cambiar de color y la ciudad se va cubriendo de amarillos, naranjas y rojos. Los tonos ocres se vuelven parte del paisaje. El calor del verano va disminuyendo y los días se hacen más frescos, lo cual es ideal para quienes quieren aprovechar los exteriores, pues el clima está en su punto. Además, es una temporada de muchas actividades, festivales y exposiciones que atraen a los públicos más diversos y demuestran la importancia de Vancouver como polo cultural.

Deep Vancouver

 

Si lo que uno anda buscando es una foto que merece- ría ser postal, entonces hay que dirigirse a Deep Cove, un pueblito que gracias a su ubicación geográfica se mantiene aislado del bullicio del resto de la ciudad. Se puede llegar aquí en transporte público desde el cen- tro de la ciudad. Una vez ahí, a un lado de la costa, co- mienza el camino que sube a la famosa Quarry Rock. En unos 45 minutos se puede llegar sin mayor dificul- tad a la cima y desde ahí disfrutar el panorama que se extiende por Indian Arm y Belcarra, donde los colores del otoño relucen.

 

Ésta es apenas una probadita del recorrido completo, que va desde Baden Powell, aquí en Deep Cove, has- ta Lynn Canyon. Doce kilómetros de hike, que toman aproximadamente cinco horas, ofrecen a los visitan- tes un verdadero festín de colores y la oportunidad de descubrir la flora y la fauna que se esconde a tan sólo un par de kilómetros del centro de la ciudad.

 

OTOÑO

El otoño se anuncia en Vancouver cuando las hojas empiezan a cambiar de color y la ciudad se va cubriendo de amarillos naranjas y rojos. Los tonos ocres se vuelven parte del paisaje.

Barrios

Barrios

COMPRAS

Durante un viaje a Vancouver hay que aprovechar para acercarse a las tiendas independientes, donde se pueden conseguir objetos únicos.

Video

OTOÑO

INVIERNO

PRIMAVERA

VERANO

#VISITAVANCOUVER