TOP
h

Compras

Compras

Assembly of Text

Uno no pensaría que Vancouver es un destino para hacer compras pero la verdad es que hay tiendas muy especiales. Conviene empezar en Water Street, en Gastown para visitar tiendas de diseño como Örling & Wu, con hermosos artículos para el hogar y la oficina, espace d., un espacio de diseño escandinavo y arte local, Parliament, una tienda especializada en muebles pero también tiene una selección muy cuidada de artículos de moda y jardín, Inform Interiors cuya terraza no te puedes perder y Old Faithful Shop, en Cordova, que además de artículos para el hogar, tiene libros, bolsos, maletas, sombreros y una interesante sección de men’s grooming.

Las mejores tiendas de ropa se encuentran también en el barrio de Gastown, alrededor de Maple Tree Square. Destacan Oak + Fort, con sus lujosos diseños minimalistas, Roden Gray, cuya selección de ropa, zapatos y accesorios de diseño está muy cuidada, Neighbour, con su nueva línea de ropa para mujeres o los famosos —y hermosos— zapatos de John Fluevog.

En el tranquilo barrio de Kitsilano vale la pena recorrer la calle West 4th. Ahí se encuentran las icónicas Lululemon e Ivivva con ropa para hacer ejercicio, o Arc’teryx y Patagonia con ropa para escalar e ir de excursión —ideal si el plan es ir a esquiar o hacer senderismo en las montañas—. Otras dos favoritas son Ming Woo con todos los utensilios e instrumentos de cocina que puedas imaginar y Ayoub’s para comprar granos y semillas a granel, además de tés, chocolates y otros postres.

Anne Pearson es la dueña y curadora de Vancouver Special, un espacio de diseño con objetos de todo el mundo.

Un lugar donde pasar horas entre su colección de más de 80,000 títulos.

Desde ropa, accesorios hasta objetos de decoración, todo lo que venden en esta concept store merecería una pequeña historia.

En Lululemon Lab presentan su colección más experimental, un verdadero lujo, pues hay piezas que sólo se consiguen aquí.

Diseñado por la firma CMK, este espacio fue creado para funcionar como tienda, pero también como espacio de arte.

Las siglas de RYU (Respect Your Universe) refieren a una boutique que ofrece más que indumentaria para todos los días.

Para hacer compras en Yaletown recomendamos las calles Homer, Mainland y Hamilton.

Las boutiques de moda más vibrantes con diseños locales e internacionales.

Nuestras cuatro tiendas favoritas para comprar diseño en el barrio.

Productos de limpieza e higiene biodegradables y ecológicos para ayudar al planeta.